Banner

viernes, 13 de diciembre de 2013

Presidenta de SEDOAC galardonada en los Premios 100 LATINOS

El pasado 11 de diciembre de 2013, durante la gala organizada por la Asociación FUCIONARTE, y celebrada en Casa de América; nuestra Presidenta Graciela Gallego Cardona fue galardonada por ser una Latina sobresaliente durante la entrega de premios 100 LATINOS edición Madrid, por su trayectoria y entrega como defensora de los derecho de las trabajadoras de hogar en España.
 
 
A continuación sus palabras de agradecimiento:
¨Mi trabajo no se realiza en una fábrica,  ni en una oficina, no tengo compañeras/os de trabajo, lo realizo a puerta cerrada, mejor dicho en un ámbito privado, como lo es un hogar.
Desde allí con la complicidad de mi empleadora (Francisca Tineo M) he podido utilizar mis horas libres para llevar a cabo  mis  deberes con la Asociación  Servicio Doméstico Activo (SEDOAC) de la cual formo parte, reivindicando los derechos  laborales, económicos y sociales de las y los trabajadores  del servicio doméstico.
Trabajo que he realizado con  personas, asociaciones, plataformas, ONG’s etc.,  que tenemos un mismo común denominador,  una  lucha  ardua  pero que realizamos con tesón, alegría, compromiso;  por tales motivos la Asociación Fusionarte de Madrid con el  objetivo de: ”Promover la mejor cara de la cultura latina e hispana y fomentar la reflexión de los aportes culturales, económicos y sociales de la migración”. Han tenido a bien que mi nombre figure en la lista de los 100 latinos, siendo este un distinguido galardón que engloba 100, historias, 100 sueños, 100 ejemplos de superación, 100 vidas de latinoamericanas/os  en Madrid.
A la  Red de Mujeres  Latinoamericanas y del Caribe en España, Escode, Pueblos Unidos, Otro Tiempo, Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, Territorio Doméstico, Grupo Turín, FERINE a todas/os gracias por vuestra colaboración y apoyo a SEDOAC.
Especial agradecimiento a la periodista Diana Manrique Horta, por creer en mi lucha y promover mi candidatura para este reconocimiento.¨
 
Att.: Graciela Gallego Cardona.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario