Banner

viernes, 14 de junio de 2019

Inauguración Centro de Empoderamiento de las Trabajadoras de Hogar y Cuidados

El pasado miércoles 12 de junio inauguramos el primer CENTRO DE EMPODERAMIENTO DE LAS TRABAJADORAS DE HOGAR Y CUIDADOS de España, el cual está ubicado en Calle Doctor Tolosa Latour, 23, con Avenida los Poblados. Distrito de Usera en Madrid. 


Este centro tiene como objetivo facilitar las herramientas que las mujeres empleadas de hogar y de los cuidados necesitan para empoderarse y luchar por la dignificación de sus condiciones laborales.




Al acto asistieron la Concejala en funciones del Distrito de Usera Rommy Arce (Centro), la Directora del Centro y Presidenta de la Asociación Servicio Doméstico Activo SEDOAC, Carolina Elías (iazquierda), Maria Caizapanta de la Asociación Apamuac, representantes de las entidades que conforman la Plataforma Grupo Turín a quienes se les ha concedido el proyecto y representantes de diferentes entidades amigas.





El Centro será gestionado por nuestra Asociación SEDOAC y está financiado por el Ayuntamiento de Madrid.





7 comentarios:

  1. Qué alegría saber que se toman medidas y acciones en este sentido para poder conciliar el trabajo con la calidad de vida.
    Servicio domestico Madrid

    ResponderEliminar
  2. He sido sigo siendo empleada de hogar durante 30 años y siempre me he sentido discriminada. He pasado por muchas situaciones descritas por personas de la asociación!!! Me gustaría saber si en Barcelona hay

    ResponderEliminar
  3. Hola, reciban un cordial saludo,
    Queria preguntar: yo trabajo como empleada de hogar en una casa de familiaen Madrid, y vivo en Seseña Toledo, y deseo saber, si puedo seguir trabajando, no lo tengo claro si puedo hacerlo o no, llevo desde el 13 de marzo sin acudir al trabajo, pero ya mi jefa quiere q vuelva otra vez. Pero no se si esta permitido movilizarse x este motivo. Por favor informenme sl respecto.

    ResponderEliminar
  4. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy empleada de hogar llevo 8 años trabajando en una casa. Me han despedido del trabajo y me dicen q firme la baja voluntaria me he negado . Necesito asesoramiento cuánto es mi liquidación.. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. email de contacto: - (pedroloanss@gmail.com telegram +18632310632) gracias. nazgul william .

    ResponderEliminar
  7. I’m recommending a verified and trusted trader for those who would like to earn extra money weekly on crypto , with an investment of $500 you can earn $3500 in 7 days

    Withdrawals are processed when due!!!

    100% genuine and legit✔️✔️✔️

    To set up an investment contact on

    WhatsApp: +27633586789 or Contact Email: wilsontradeszone@gmail.com

    ResponderEliminar